Bodas

Los novios en el Photocall
La boda de Tom y Araceli fue preciosa, ¡destilaba primavera! La celebración en la Basílica de la Virgen, el paseo en barca y el banquete a la orilla de la Albufera conformaron un marco espectacular que fue bien aprovechado, ¡podemos dar fe! Nuestros novios y los invitados se lo pasaron en grande. Aquí os dejamos unas cuantas muestras de ello.

Photocall
Aquí están las fotos más distendidas y divertidas de la boda de Ximo y Yessi. Después de la cena, ya sin nervios ni protocolo, nos lo pasamos genial en nuestro photocall con los familiares y los amigos de esta parejita. El salón de La Hacienda se convirtió en una fiesta preciosa.
Foto de boda Valencia
Aquí están los mejores momentos de Pablo, Sara y de sus invitados. Las fotos más distendidas de la boda con los familiares y amigos disfrutando a tope del día. Los rinconcitos del restaurante eran preciosos, sí, pero lo realmente bonito era la alegría que irradiaban cada uno de los allí presentes.
Photocall boda
La boda de David y Carla fue completísima, de principio a fin. Hubieron sorpresas, sonrisas, lágrimas -de alegría, claro- y fiesta, ¡mucha fiesta! Aquí os dejamos las imágenes del Photocall. Esperamos que os gusten. Hay poses muy originales y divertidas. ¡Bravo por los familiares y amigos!
José Luis y sus amigos
Si tuviéramos que destacar algo de la boda de José Luis y Karen sería, sin lugar a dudas, el ambientazo que hubo de principio a fin. Desde el primer minuto se lo pasaron bien, ellos... ¡y todos los invitados! Estas fotos desprenden muy bien la felicidad y la alegría del día. Esperamos que os guste el resultado, y que no paséis mucha vergüenza.
Photocall de boda Fer y Reme
La boda de Fer y Reme es de esas que cuando te pones a recordar te sale una sonrisa. La simpatía de ellos, de su familia y de cada uno de sus amigos inundaba cada esquinita de la Masía de Lacy. La ceremonia fue emotiva, el cóctel contó con un ambientazo espectacular y el banquete con la fiesta posterior... ¡puso la guinda a un día precioso! Aquí están las fotos más divertidas. Disfrutadlas.
Photocall de boda
Sí, por fin ha desembarcado el photocall de Sergio y Vanesa en la web de Estudis Villena. Aquí están las fotos más divertidas de la boda. ¡Gorros, gafas, bigotes y antifaces para todos! El salón de Roquenublo se vistió de gala... y de fiesta. Esperamos que os gusten mucho. Los novios os dan la bienvenida, ¡saludad!
Contacta con nosotros
Twitter