Bodas

Preboda en Valencia, Alzira
Mª Paz y Miguel nos hicieron disfrutar de lo lindo, entre las fotos previas a la boda y sí, el gran día. Por ellos, por los que estaban e incluso por los que no, el ambiente que rodeaba a esta parejita era muy tierno y siempre alegre. Esperamos que os gueste este repotaje tanto como a nosotros esos ratitos.

Boda en Valencia 2020
Anabel y Borja regalaron en su boda momentos memorables, para los invitados y también para nosotros, que aunque estamos trabajando nos involucramos emocionalmente un montón. Desde las casas, pasando por la ceremonia y el coctel, en un día de calor típico valenciano, y acabando en el convite. Disfrutamos mucho haciendo las fotos y cuando eso pasa, en el resultado se nota. ¡No os perdáis la post boda! Bajad hasta el final.
Boda en Valencia
Este es uno de esos reportajes que lo entregas y estás contentísimo con el resultado, porque todo es tan original y tiene un aroma tan rústico...! El día de la boda en la casita de campo y la postboda en la Sierra Calderona, en el Garbí. Si a los sitios bonitos sumas unos novios tan simpáticos, como la familia no, más aún, pues te salen estas fotos. ¡Disfrutadlas!
Post boda Alzira
Compartir con Thomas y Laura todos estos momentos felicísimos fue una experiencia genial. Son una pareja fantástica que no paran de reír y de disfrutar cada instante: unos días antes de la boda, ese mismo día y después, que fuimos a un rinconcito espectacular. Claro, con todo esto el resultado no podía ser malo. ¡Gracias!
Post boda Valencia
Os dejamos una pequeña muestra del súper reportaje que les hicimos a Miguel y Amparo. El día dio un juego nivel "top" y la post boda, ¡aún más! Nos dimos un paseo por Valencia y después por la Devesa. Nos encantó el resultado, a ver coincidís con nosotros.
Post boda Valencia
Unas semanas después de la boda, David y Sara se enfundaron traje y vestido para ir a la aventura, a un puñado de kilómetros de Valencia. En la montaña, con los colores del atardecer, pronto nos dimos cuenta que había valido la pena pegarse la kilometrada. Las fotos quedaban, con permiso, ¡guapísimas! Acabamos muy contentos los cuatro. Sí, felices.
Novios en Valencia
La boda de José y Karen es de esas que pasa el tiempo y se recuerdan con una sonrisa. La visita a José antes de la ceremonia, entre familiares y amigos fue muy top, con un ambientazo espectacular. Todas las bodas deberían ser así: fuera nervios y fiesta desde el primer minuto. Con Karen pasó exáctamente lo mismo. Y así, entre muchas sonrisas, llegamos a los momentos álgidos en un día primaveral.
Contacta con nosotros
Twitter