Bodas

Post Boda otoñal
Cuando pasa el verano las hojas de muchos árboles caen, otras cambian de color y los ocres inundan el paisaje, que luce húmedo tras las primeras lluvias otoñales. El marco para hacer fotos es espectacular, y si los novios dan tanto juego como Ana y Manu, ¡aún más! Nos encanta este reportaje, ¿y a vosotros?

Boda en la playa
La boda de Carla y David dejó un montón de momentos para recordar. La salida de casa de Carla, con una gran acogida de amigos y familia, dejó entrever el ambientazo que se iba a instalar el resto del día. La llegada a Jardines la Hacienda de David con el Ferrari sumó, además, una buena dosis de glamur. La celebración deparó alegría y el convite mucha fiesta. Unas semanas más tarde rematamos el trabajo en la playa con un atardecer dorado espectacular. Esperamos que os gusten las fotos.
Boda en Francia
Este verano cogimos un avión y nos plantamos en un pueblo que está muy cerquita de París, Essarts-le-Roi. Allí estaban Yann y Julie radiantes, 24 horas antes de la ceremonia. Nada más llegar plantamos nuestras maletas, sacamos las cámaras y fuimos con los novios a los campos de secano que rodean a este precioso municipio francés. Allí Yann y Julie se entrenaron y soltaron la sonrisa para lucirla, al día siguiente, en todo su esplendor. La boda fue encantadora e inolvidable.
Pablo y Sara
Allá va el recopilatorio con los mejores momentos de la boda de Pablo y Sara. El día de la ceremonia fue excepcional en plena naturaleza y con el calor de los familiares y amigos. Mucha alegría y, ¡mucho amor! Unos días más tarde fuimos a la Devesa y rematamos la faena en un ambiente super distendido. Esperamos que os gusten.
Boda de Fer y Reme
Aquí os dejamos una de esas bodas que dejan huella. La simpatía de los novios, de la familia, los amigos y el mismo día primaveral conformaron una mañana radiante para el sí quiero de Fernando y Reme. ¡Todo era bonito! A ver si os gustan los mejores momentos tanto como a nosotros.
Pre boda de Sergio y Vanesa
Unos días antes de la boda Sergio y Vanesa nos llevaron a unos de los rincones más bonitos a los que hemos ido a hacer fotos. Los amplios valles salpicados de pequeñas montañitas o lomas de Cuenca. "Ancha es Castilla" reza el refranero. Y tanto, y en primavera, además, preciosa. La primera parada fue Villardecañas y sus campos de cebada. La segunda San Lorenzo de la Parrilla y el río Júcar. A ver si os gusta el resultado... ¡A nosotros nos encanta!
Boda de Jose y Rocío
La boda de Jose y Rocío fue especial. La alegría inundaba todo desde el primer minuto en las casas de nuestros novios. El coro rociero ya sorprendió a Rocío nada más salir de casa con un momento... ¡super emotivo! Una vez en la Iglesia de San Valero, en el Barrio de Ruzafa, las sonrisas se convirtieron en mariposas y el intercambio de anillos, entre guitarras y los versos del coro, puso la guinda a una mañana de emociones. El arroz se fundió con la tuna y con los compases rocieros que nos hicieron bailar a todos, ¡y a los novios aún más!
Contacta con nosotros
Twitter