Bodas

Post Boda otoñal
Cuando pasa el verano las hojas de muchos árboles caen, otras cambian de color y los ocres inundan el paisaje, que luce húmedo tras las primeras lluvias otoñales. El marco para hacer fotos es espectacular, y si los novios dan tanto juego como Ana y Manu, ¡aún más! Nos encanta este reportaje, ¿y a vosotros?

Pablo y Lidia nos pidieron un trabajo muy especial. Lleno de tensión, porque el montaje se tiene que hacer en el convite, entre sorpresa y sorpresa, pero súper reconfortante: un vídeo resumen del día hasta el banquete con los mejores momentitos. La proyección ese mismo día, con ellos en medio del salón y todos los invitados atentos... ¡No tiene precio!
Los novios en el Photocall
La boda de Tom y Araceli fue preciosa, ¡destilaba primavera! La celebración en la Basílica de la Virgen, el paseo en barca y el banquete a la orilla de la Albufera conformaron un marco espectacular que fue bien aprovechado, ¡podemos dar fe! Nuestros novios y los invitados se lo pasaron en grande. Aquí os dejamos unas cuantas muestras de ello.
Boda en la playa
La boda de Carla y David dejó un montón de momentos para recordar. La salida de casa de Carla, con una gran acogida de amigos y familia, dejó entrever el ambientazo que se iba a instalar el resto del día. La llegada a Jardines la Hacienda de David con el Ferrari sumó, además, una buena dosis de glamur. La celebración deparó alegría y el convite mucha fiesta. Unas semanas más tarde rematamos el trabajo en la playa con un atardecer dorado espectacular. Esperamos que os gusten las fotos.
Photocall
Aquí están las fotos más distendidas y divertidas de la boda de Ximo y Yessi. Después de la cena, ya sin nervios ni protocolo, nos lo pasamos genial en nuestro photocall con los familiares y los amigos de esta parejita. El salón de La Hacienda se convirtió en una fiesta preciosa.
Boda en Francia
Este verano cogimos un avión y nos plantamos en un pueblo que está muy cerquita de París, Essarts-le-Roi. Allí estaban Yann y Julie radiantes, 24 horas antes de la ceremonia. Nada más llegar plantamos nuestras maletas, sacamos las cámaras y fuimos con los novios a los campos de secano que rodean a este precioso municipio francés. Allí Yann y Julie se entrenaron y soltaron la sonrisa para lucirla, al día siguiente, en todo su esplendor. La boda fue encantadora e inolvidable.
Foto de boda Valencia
Aquí están los mejores momentos de Pablo, Sara y de sus invitados. Las fotos más distendidas de la boda con los familiares y amigos disfrutando a tope del día. Los rinconcitos del restaurante eran preciosos, sí, pero lo realmente bonito era la alegría que irradiaban cada uno de los allí presentes.
Contacta con nosotros
Twitter