Bodas

Foto de boda Valencia
Aquí están los mejores momentos de Pablo, Sara y de sus invitados. Las fotos más distendidas de la boda con los familiares y amigos disfrutando a tope del día. Los rinconcitos del restaurante eran preciosos, sí, pero lo realmente bonito era la alegría que irradiaban cada uno de los allí presentes.
Pablo y Sara
Allá va el recopilatorio con los mejores momentos de la boda de Pablo y Sara. El día de la ceremonia fue excepcional en plena naturaleza y con el calor de los familiares y amigos. Mucha alegría y, ¡mucho amor! Unos días más tarde fuimos a la Devesa y rematamos la faena en un ambiente super distendido. Esperamos que os gusten.
Photocall boda
La boda de David y Carla fue completísima, de principio a fin. Hubieron sorpresas, sonrisas, lágrimas -de alegría, claro- y fiesta, ¡mucha fiesta! Aquí os dejamos las imágenes del Photocall. Esperamos que os gusten. Hay poses muy originales y divertidas. ¡Bravo por los familiares y amigos!
Mirad que vídeo tan chulo nos salió con Sergio y Vanesa en Cuenca, entre Villardecañas y San Lorenzo de la Parrilla. Pasear entre los campos de cebada y junto al río Júcar fue una experiencia chulísima. Estamos enamorados del reportaje que salió gracias a estos paisajes y, sobre todo, por tener unos novios tan guapos.
Recopilatorio con unos cuantos ejemplos de nuestra fotografía nupcial: pre boda, día de la celebración y post boda. Nuestro trabajo se fundamenta en la visión periodística y en la iluminación, para que las imágenes además de espontáneas sean vistosas. La fotografía, al fin y al cabo, nace de la luz. ¡A ver si os gustan!
José Luis y sus amigos
Si tuviéramos que destacar algo de la boda de José Luis y Karen sería, sin lugar a dudas, el ambientazo que hubo de principio a fin. Desde el primer minuto se lo pasaron bien, ellos... ¡y todos los invitados! Estas fotos desprenden muy bien la felicidad y la alegría del día. Esperamos que os guste el resultado, y que no paséis mucha vergüenza.
Boda de Fer y Reme
Aquí os dejamos una de esas bodas que dejan huella. La simpatía de los novios, de la familia, los amigos y el mismo día primaveral conformaron una mañana radiante para el sí quiero de Fernando y Reme. ¡Todo era bonito! A ver si os gustan los mejores momentos tanto como a nosotros.
Contacta con nosotros
Twitter