Bodas

Pre boda de Sergio y Vanesa
Unos días antes de la boda Sergio y Vanesa nos llevaron a unos de los rincones más bonitos a los que hemos ido a hacer fotos. Los amplios valles salpicados de pequeñas montañitas o lomas de Cuenca. "Ancha es Castilla" reza el refranero. Y tanto, y en primavera, además, preciosa. La primera parada fue Villardecañas y sus campos de cebada. La segunda San Lorenzo de la Parrilla y el río Júcar. A ver si os gusta el resultado... ¡A nosotros nos encanta!
Photocall de boda Fer y Reme
La boda de Fer y Reme es de esas que cuando te pones a recordar te sale una sonrisa. La simpatía de ellos, de su familia y de cada uno de sus amigos inundaba cada esquinita de la Masía de Lacy. La ceremonia fue emotiva, el cóctel contó con un ambientazo espectacular y el banquete con la fiesta posterior... ¡puso la guinda a un día precioso! Aquí están las fotos más divertidas. Disfrutadlas.
Photocall de boda
Sí, por fin ha desembarcado el photocall de Sergio y Vanesa en la web de Estudis Villena. Aquí están las fotos más divertidas de la boda. ¡Gorros, gafas, bigotes y antifaces para todos! El salón de Roquenublo se vistió de gala... y de fiesta. Esperamos que os gusten mucho. Los novios os dan la bienvenida, ¡saludad!
Os dejamos el resumen con los mejores momentos de la boda de Jose y Rocío. Fue un día precioso con un montón de emociones. Coro rociero, tuna, bailoteos, paseo por el centro de Valencia... Ellos se lo pasaron realmente bien, y nosotros también. Para resaltar la sorpresa del padre de Rocío al salir de casa, que le dedicó una canción preciosa, y el momentazo batucada de Jose para rematar la fiesta del convite.
David y Carla nos propusieron hacer una invitación diferente, original y divertida, nos encantó la idea y nos pusimos manos a la obra. Optamos por una trabajo con la técnica de time-lapse. Con muchas fotos, en estudio y en exteriores, para recrear el movimiento. ¿Os gusta? Pues hablad con nosotros, ¡vamos!
Boda de Jose y Rocío
La boda de Jose y Rocío fue especial. La alegría inundaba todo desde el primer minuto en las casas de nuestros novios. El coro rociero ya sorprendió a Rocío nada más salir de casa con un momento... ¡super emotivo! Una vez en la Iglesia de San Valero, en el Barrio de Ruzafa, las sonrisas se convirtieron en mariposas y el intercambio de anillos, entre guitarras y los versos del coro, puso la guinda a una mañana de emociones. El arroz se fundió con la tuna y con los compases rocieros que nos hicieron bailar a todos, ¡y a los novios aún más!
Boda en la playa
Este reportaje ya tiene un tiempecito pero nos encanta. Un mes después de la boda fuimos con Vicente y Gemma, sus dos galgos y la damitas de honor a este rinconcito tan espectacular enclavado entre la Devesa y la Playa del Saler. Estaba un poco nublado pero la luz era chulísima. Paseando entre pinos, la Albufera y la playa salió una buena colección postboda para el álbum. Aquí una muestra.
Contacta con nosotros
Twitter