Bodas

Os dejamos el resumen con los mejores momentos de la boda de Jose y Rocío. Fue un día precioso con un montón de emociones. Coro rociero, tuna, bailoteos, paseo por el centro de Valencia... Ellos se lo pasaron realmente bien, y nosotros también. Para resaltar la sorpresa del padre de Rocío al salir de casa, que le dedicó una canción preciosa, y el momentazo batucada de Jose para rematar la fiesta del convite.
David y Carla nos propusieron hacer una invitación diferente, original y divertida, nos encantó la idea y nos pusimos manos a la obra. Optamos por una trabajo con la técnica de time-lapse. Con muchas fotos, en estudio y en exteriores, para recrear el movimiento. ¿Os gusta? Pues hablad con nosotros, ¡vamos!
Boda de Jose y Rocío
La boda de Jose y Rocío fue especial. La alegría inundaba todo desde el primer minuto en las casas de nuestros novios. El coro rociero ya sorprendió a Rocío nada más salir de casa con un momento... ¡super emotivo! Una vez en la Iglesia de San Valero, en el Barrio de Ruzafa, las sonrisas se convirtieron en mariposas y el intercambio de anillos, entre guitarras y los versos del coro, puso la guinda a una mañana de emociones. El arroz se fundió con la tuna y con los compases rocieros que nos hicieron bailar a todos, ¡y a los novios aún más!
Boda en la playa
Este reportaje ya tiene un tiempecito pero nos encanta. Un mes después de la boda fuimos con Vicente y Gemma, sus dos galgos y la damitas de honor a este rinconcito tan espectacular enclavado entre la Devesa y la Playa del Saler. Estaba un poco nublado pero la luz era chulísima. Paseando entre pinos, la Albufera y la playa salió una buena colección postboda para el álbum. Aquí una muestra.
Boda en Valencia
La Postboda de Miguel y Rocío fue divertidísima, vinieron con ganas de hacerse fotos y pasárselo bien. Basta con sumar una buena luz y una buena localización, como es la Devesa, y el resultado... ¡chulísimo!
Aquí dejamos una muestra de nuestras fotografías y el diseño que aplicamos a los álbumes de boda de la mano de Vicente y Gema. Nuestra apuesta: disposición sobria y elegante para que luzcan las imágenes y, sobre todo, ¡los protagonistas! Las fotos más espontáneas y periodísticas suelen vestirse de blanco y negro, ¿os gusta el estilo vintage? A nosotros nos encanta.
Contacta con nosotros
Twitter