Estudio

Fotos de comunión 2018
Ya ha pasado más de un mes, bastante más, desde que hicimos la sesión de Aitana pero parece ayer. ¡El ritmo ha sido vertiginoso! Pero cuando después ves la cara de alegría de los peques, y de los papis, el esfuerzo se ve recompensado. Este reportaje de estudio nos encanta.

Fotos de comunión 2018
Las fotos de comunión de Iván quedaron chulísimas. Estaba muy a gusto delante de la cámara y puso mucho de su parte. Después con su sonrisa, nuestro decorado y la iluminación, "made in Villena", el reportaje acabó de 10. Vaya, a nosotros nos encanta.
Foto de comunión
En esta temporada de comuniones 2018 tenemos muchos días geniales para recordar con los peques y sus papis. Uno de ellos fue, sin lugar a dudas, el que pasamos en plena montaña con Arantxa y su familia. La sesión de exteriores para el álbum de comunión fue genial. Salió una tarde buenísima con el paisaje verde a rabiar y Arantxa contentísima. Así nada puede salir mal. ¡A ver si os gustan!
Fotos de comunión 2018
Los reportajes de comunión, cada vez en más ocasiones, van acompañadas de una sesión en exteriores con ropa más informal y toda la familia. ¡Quedan fotos preciosas! Por el ambiente distendido, por los rinconcitos y el buen rollo. Os lo aconsejamos.
Fotos de comunión 2017
En poco más de dos meses empezarán a desfilar nuestros niños y niñas de comunión por el estudio. Por un día se convertirán en modelos frente a nuestros decorados de estilo rústico y romántico que tanto se llevan. ¿Hay papis rezagados? Contactad con nosotros, aún nos quedan algunas horas libres. ¡Os esperamos!
New Born Martina
Martina nació en agosto y unos pocos días más tarde nos visitó para hacer una sesión chulísima de Newborn. Utilizamos un montón de accesorios: gorritos, diademas, atrezzo y cestitas. Aunque la verdad es que necesitaba muy poco para salir guapísima. ¡A ver si os gustan las fotos!
New Born
Hace unos días visitó nuestro estudio esta pequeña princesa, Rosa, que salió guapísima en su primera sesión. Estaba super contenta entre nuestros decorados y accesorios New Born. ¡Qué graciosa con los gorritos! Nos encanta. Además, para nosotros fue un reportaje especial porque conocemos a sus papis, tíos, abuelos... de toda la vida.
Contacta con nosotros
Twitter