Estudio

New Born Martina
Martina nació en agosto y unos pocos días más tarde nos visitó para hacer una sesión chulísima de Newborn. Utilizamos un montón de accesorios: gorritos, diademas, atrezzo y cestitas. Aunque la verdad es que necesitaba muy poco para salir guapísima. ¡A ver si os gustan las fotos!

New Born
Hace unos días visitó nuestro estudio esta pequeña princesa, Rosa, que salió guapísima en su primera sesión. Estaba super contenta entre nuestros decorados y accesorios New Born. ¡Qué graciosa con los gorritos! Nos encanta. Además, para nosotros fue un reportaje especial porque conocemos a sus papis, tíos, abuelos... de toda la vida.
Comunión de Adrián
El álbum de comunión de Adrián deparó una buena sorpresa, ¡un reportaje con el patinete por el barrio de El Carmen! Esa calle llena de grafitis, el look e ir sobre la tabla le dió una fantástica dosis de espontaneidad al reportaje. Naturalidad para dar y vender, Adrián estaba en su salsa. ¿Os gusta?
Fotos de comunión de Clara
La sesión de Clara fue de las primeras que llevamos a cabo en esta temporada 2016. La afrontamos con mucha ilusión, como todas, estrenando los nuevos decorados y accesorios vintage. Hicimos dos espacios con variantes: uno con la cortina y las lucecitas y otro con estética de salón y el maniquí. El vestido de Clara era perfecto para los escenarios. Guapísima.
Fotos de Comunión
Esta sesión fue muy divertida y el resultado, en el álbum, fue inceíble. Olivia vino con muchas ganas de hacerse fotos y eso se nota. En la frescura, en los gestos... ¡en la actitud! Todo esto unido al vestido y, también a nuestro toque vintage, nos dejó un reportaje de concurso. ¡Bravo Olivia!
Contacta con nosotros
Twitter