Estudio

comuniones 2020 valencia
Este reportaje de Aitana nos encanta. Por las fotos de estudio, donde sale guapísima, pero sobre todo por las que hicimos en exteriores, ¡en plena naturaleza! Cualquiera de las opciones de álbum puede incluir la sesión en un rinconcito chulo. Bueno, salvo la versión más económica (25x25 cm). Queda genial.

comuniones 2020 valencia
Cada año evoluciona nuestra fotografía con nuevos accesorios o decorados, más espontaneidad y exteriores geniales aprovechando las mejores horas de cada uno de esos rinconcitos adonde vamos. Por la mañana o justo al atardecer. Mirad la mezcla de todo esto con Mario, en estudio y la Devesa. El año 2020 traerá novedades.
comuniones 2020 valencia
Antes de verano ya apuntamos las primeras comuniones para la próxima temporada 2020. Papás tempraneros. Ahora, en cambio, ya llegan esas fechas donde hay que decidir el fotógrafo porque la agenda va a 'todo tren'. Queremos ser los fotógrafos de tu peque así que... Vamos, ¡ven y reserva! Como hicieron los papis de Maika. Mirad el resultado.
Fotos de niños Valencia
Valentina y Lorenzo cuando vienen iluminan el estudio con sus sonrisas preciosas. Así basta poner un poco de atrezzo y la iluminación en su justa medida para que las fotos salgan de postal. Guapos, guapos... ¡y guapos!
Fotos de comunión 2018
Ya ha pasado más de un mes, bastante más, desde que hicimos la sesión de Aitana pero parece ayer. ¡El ritmo ha sido vertiginoso! Pero cuando después ves la cara de alegría de los peques, y de los papis, el esfuerzo se ve recompensado. Este reportaje de estudio nos encanta.
Fotos de comunión 2018
Las fotos de comunión de Iván quedaron chulísimas. Estaba muy a gusto delante de la cámara y puso mucho de su parte. Después con su sonrisa, nuestro decorado y la iluminación, "made in Villena", el reportaje acabó de 10. Vaya, a nosotros nos encanta.
Foto de comunión
En esta temporada de comuniones 2018 tenemos muchos días geniales para recordar con los peques y sus papis. Uno de ellos fue, sin lugar a dudas, el que pasamos en plena montaña con Arantxa y su familia. La sesión de exteriores para el álbum de comunión fue genial. Salió una tarde buenísima con el paisaje verde a rabiar y Arantxa contentísima. Así nada puede salir mal. ¡A ver si os gustan!
Contacta con nosotros
Twitter