Saquito de Navidad
Esta Navidad estamos más necesitados de buen rollo que nunca y será importante sentirnos cerca de los nuestros, con una llamada y, por qué no, a través de unas fotos bien chulas. Con nuestro saquito de Navidad tendrás para siempre la felicidad de tu peque (¡o no tan peque!) y, mejor aún, podrás regalarla a los abuelos o tíos.
Fotos de Navidad
¿Cuándo llega la Navidad? Justo cuando en Estudis Villena ponemos en marcha la Navibox. Un reportaje de estudio supercompleto para peques, medianos y mayores, donde poder dar rienda suelta a la ilusión. Cajita de madera, bola de nieve, muñequitos...
Regalos de San Valentín
Te acabas de acordar que el día 14 es San Valentín, ¿verdad? Y no tienes el regalo pensado. ¡Regala fotos! Nunca fallan, y si encima van en uno de nuestros marcos especiales para la ocasión, ¿qué más se puede pedir? Ven a vernos y te contamos.
Fotos de comunión
Permitidnos la licencia. Definitivo porque tiene un reportaje en estudio y/o exteriores hecho con toda nuestra experiencia, cariño y forma de ver la fotografía, y además va enmarcado en una caja de madera personalizada que queda superpreciosa. De entrada es muy bonito, pero espera que te lo enseñamos a todo detalle.
Wood Box 2019
En Estudis Villena estamos calentando motores para encarar la temporada de Navidad y poner las bases de nuestras promociones de 2019. Una de ellas será la nueva 'Wood Box', una caja de madera que contiene un reportaje de fotos en tamaño 15x20 cm, una peana y el USB con todos los archivos de la sesión. Y claro, ¡todo a juego!
Tazas con foto
Otra opción para hacer un regalo original es aprovechar nuestro catálogo de productos personalizados. Tazas, alfombrillas, bolsos, camisetas, carteras, cojines, mantitas, delantales... Un montón de soportes para plasmar la fotografía o el collage que más te guste. Visítanos y pídenos la lista. Te sorprenderá.
Promo marco+imagen
Estás pensando hacer un regalo a tu madre, abuela, novia/o, hermano/a... Y no sabes qué regalar. Esta oferta te va a venir como anillo al dedo. Elige uno de nuestros marcos de fabricación en madera con estilo vintage y la foto te sale gratis. Sí, sí, regalo de la casa.
Contacta con nosotros
Twitter