Bodas

Mirad que vídeo tan chulo nos salió con Sergio y Vanesa en Cuenca, entre Villardecañas y San Lorenzo de la Parrilla. Pasear entre los campos de cebada y junto al río Júcar fue una experiencia chulísima. Estamos enamorados del reportaje que salió gracias a estos paisajes y, sobre todo, por tener unos novios tan guapos.

Recopilatorio con unos cuantos ejemplos de nuestra fotografía nupcial: pre boda, día de la celebración y post boda. Nuestro trabajo se fundamenta en la visión periodística y en la iluminación, para que las imágenes además de espontáneas sean vistosas. La fotografía, al fin y al cabo, nace de la luz. ¡A ver si os gustan!
Os dejamos el resumen con los mejores momentos de la boda de Jose y Rocío. Fue un día precioso con un montón de emociones. Coro rociero, tuna, bailoteos, paseo por el centro de Valencia... Ellos se lo pasaron realmente bien, y nosotros también. Para resaltar la sorpresa del padre de Rocío al salir de casa, que le dedicó una canción preciosa, y el momentazo batucada de Jose para rematar la fiesta del convite.
David y Carla nos propusieron hacer una invitación diferente, original y divertida, nos encantó la idea y nos pusimos manos a la obra. Optamos por una trabajo con la técnica de time-lapse. Con muchas fotos, en estudio y en exteriores, para recrear el movimiento. ¿Os gusta? Pues hablad con nosotros, ¡vamos!
Aquí dejamos una muestra de nuestras fotografías y el diseño que aplicamos a los álbumes de boda de la mano de Vicente y Gema. Nuestra apuesta: disposición sobria y elegante para que luzcan las imágenes y, sobre todo, ¡los protagonistas! Las fotos más espontáneas y periodísticas suelen vestirse de blanco y negro, ¿os gusta el estilo vintage? A nosotros nos encanta.
Contacta con nosotros
Twitter