Bodas

Christian, Azahara e invitados
Christian y Azahara nos regalaron a todos un día de fábula, a familiares, amigos y ¡fotógrafos :D! Desde el primer momento se respiraba alegría, también ciertos nervios, pero los normales y solo antes de la ceremonia. Una vez hecha, las risas salieron a raudales y no cesaron hasta bien adentrado el convite. Bueno, visto cómo se lo pasaron todos en nuestro Photocall seguro que no acabaron nunca.

Boda en la Albufera
Desde el minuto 1, la boda de Laura y Esther fue muy especial. Ellas tenían una ilusión tremenda, al igual que su familia y amigos, que rebosaban alegría. Ellas rieron mucho, ¡pero nosotros también! Es un gusto trabajar así. La postboda también estuvo a la altura.
Preboda en la naturaleza
La preboda de Pascual y Saray puede ser una de las más completas que hemos hecho en lo que a escenarios se refiere. La pinada dio un aire superrural a las fotos, el teatro romano fue un marco espectacular y la playa nos ofreció un ambiente más distendido. ¡Las fotos quedaron preciosas! Bueno, a nosotros nos gustan mucho...
Así disfrutaron Pablo y Lidia de un rincón que conocen muy pocos. Quizás ellos, nosotros y un pequeño puñadito de privilegiados. El bosque, los campos verdes y la luz del atardecer se entremezclaron en una tarde de primavera para crear un escenario precioso que quedará para siempre en el recuerdo de esta parejita, ¡y en el nuestro!
Preboda en la montaña
Sin duda alguna, el rincón que visitamos con Pablo y Lidia para hacer las fotos de la preboda es uno de los más bonitos que recordamos. Está en una zona de Valencia desconocida para muchos, entre las montañas que se extienden por el suroeste de la provincia y que sirven de muralla para Ayora. Allí se vive a otro ritmo y no solo por la tranquilidad, también por el entorno que te hace ser más feliz. No sé si tanto como esta pareja, porque ellos estaban radiantes y eso se transmite en las fotos. ¡A ver qué os parecen!
Preboda en Valencia, Alzira
Mª Paz y Miguel nos hicieron disfrutar de lo lindo, entre las fotos previas a la boda y sí, el gran día. Por ellos, por los que estaban e incluso por los que no, el ambiente que rodeaba a esta parejita era muy tierno y siempre alegre. Esperamos que os gueste este repotaje tanto como a nosotros esos ratitos.
Boda en Valencia 2020
Anabel y Borja regalaron en su boda momentos memorables, para los invitados y también para nosotros, que aunque estamos trabajando nos involucramos emocionalmente un montón. Desde las casas, pasando por la ceremonia y el coctel, en un día de calor típico valenciano, y acabando en el convite. Disfrutamos mucho haciendo las fotos y cuando eso pasa, en el resultado se nota. ¡No os perdáis la post boda! Bajad hasta el final.
Contacta con nosotros
Twitter