Bodas

Christian, Azahara e invitados
Christian y Azahara nos regalaron a todos un día de fábula, a familiares, amigos y ¡fotógrafos :D! Desde el primer momento se respiraba alegría, también ciertos nervios, pero los normales y solo antes de la ceremonia. Una vez hecha, las risas salieron a raudales y no cesaron hasta bien adentrado el convite. Bueno, visto cómo se lo pasaron todos en nuestro Photocall seguro que no acabaron nunca.

Photocall
Os dejamos el ratito más divertido de familiares y amigos de Vicent y Noelia, radiantes el día de su boda no, ¡lo siguiente! Ya podéis ver la alegría que había en esos instantes ya finales de la boda, pero fue todo el día así. Gracias por vuestras sonrisas.
Thomas y Laura
La boda de Thomas y Laura fue un rayo de sol en un día lluvioso, y no es un recurso poético, es una explicación literal. Todo apuntaba a que habría que sacar el paraguas pero quedó un día genial por el tiempo, los amigos, la familia, el cariño y el amor, mucho amor, que había. La fiesta en el banquete fue genial. Aportamos pruebas.
Los novios en el Photocall vintage
Rescatamos después de un buen tiempo, suficiente como para ser uno más en la familia, el Photocall de Manu y Ana. Se lo debíamos. ¡El momento Photocall fue genial! Gorros, gafas, antifaces y... ¡acción! Aquí está el resultado.
Los novios en el Photocall
La boda de Tom y Araceli fue preciosa, ¡destilaba primavera! La celebración en la Basílica de la Virgen, el paseo en barca y el banquete a la orilla de la Albufera conformaron un marco espectacular que fue bien aprovechado, ¡podemos dar fe! Nuestros novios y los invitados se lo pasaron en grande. Aquí os dejamos unas cuantas muestras de ello.
Photocall
Aquí están las fotos más distendidas y divertidas de la boda de Ximo y Yessi. Después de la cena, ya sin nervios ni protocolo, nos lo pasamos genial en nuestro photocall con los familiares y los amigos de esta parejita. El salón de La Hacienda se convirtió en una fiesta preciosa.
Foto de boda Valencia
Aquí están los mejores momentos de Pablo, Sara y de sus invitados. Las fotos más distendidas de la boda con los familiares y amigos disfrutando a tope del día. Los rinconcitos del restaurante eran preciosos, sí, pero lo realmente bonito era la alegría que irradiaban cada uno de los allí presentes.
Contacta con nosotros
Twitter