Bodas

Boda en Valencia
Este es uno de esos reportajes que lo entregas y estás contentísimo con el resultado, porque todo es tan original y tiene un aroma tan rústico...! El día de la boda en la casita de campo y la postboda en la Sierra Calderona, en el Garbí. Si a los sitios bonitos sumas unos novios tan simpáticos, como la familia no, más aún, pues te salen estas fotos. ¡Disfrutadlas!
Photocall
Os dejamos el ratito más divertido de familiares y amigos de Vicent y Noelia, radiantes el día de su boda no, ¡lo siguiente! Ya podéis ver la alegría que había en esos instantes ya finales de la boda, pero fue todo el día así. Gracias por vuestras sonrisas.
Post boda Alzira
Compartir con Thomas y Laura todos estos momentos felicísimos fue una experiencia genial. Son una pareja fantástica que no paran de reír y de disfrutar cada instante: unos días antes de la boda, ese mismo día y después, que fuimos a un rinconcito espectacular. Claro, con todo esto el resultado no podía ser malo. ¡Gracias!
Thomas y Laura
La boda de Thomas y Laura fue un rayo de sol en un día lluvioso, y no es un recurso poético, es una explicación literal. Todo apuntaba a que habría que sacar el paraguas pero quedó un día genial por el tiempo, los amigos, la familia, el cariño y el amor, mucho amor, que había. La fiesta en el banquete fue genial. Aportamos pruebas.
Post boda Valencia
Os dejamos una pequeña muestra del súper reportaje que les hicimos a Miguel y Amparo. El día dio un juego nivel "top" y la post boda, ¡aún más! Nos dimos un paseo por Valencia y después por la Devesa. Nos encantó el resultado, a ver coincidís con nosotros.
Post boda Valencia
Unas semanas después de la boda, David y Sara se enfundaron traje y vestido para ir a la aventura, a un puñado de kilómetros de Valencia. En la montaña, con los colores del atardecer, pronto nos dimos cuenta que había valido la pena pegarse la kilometrada. Las fotos quedaban, con permiso, ¡guapísimas! Acabamos muy contentos los cuatro. Sí, felices.
Los novios en el Photocall vintage
Rescatamos después de un buen tiempo, suficiente como para ser uno más en la familia, el Photocall de Manu y Ana. Se lo debíamos. ¡El momento Photocall fue genial! Gorros, gafas, antifaces y... ¡acción! Aquí está el resultado.
Contacta con nosotros
Twitter