Bodas

Post boda Valencia
Os dejamos una pequeña muestra del súper reportaje que les hicimos a Miguel y Amparo. El día dio un juego nivel "top" y la post boda, ¡aún más! Nos dimos un paseo por Valencia y después por la Devesa. Nos encantó el resultado, a ver coincidís con nosotros.
Post boda Valencia
Unas semanas después de la boda, David y Sara se enfundaron traje y vestido para ir a la aventura, a un puñado de kilómetros de Valencia. En la montaña, con los colores del atardecer, pronto nos dimos cuenta que había valido la pena pegarse la kilometrada. Las fotos quedaban, con permiso, ¡guapísimas! Acabamos muy contentos los cuatro. Sí, felices.
Novios en Valencia
La boda de José y Karen es de esas que pasa el tiempo y se recuerdan con una sonrisa. La visita a José antes de la ceremonia, entre familiares y amigos fue muy top, con un ambientazo espectacular. Todas las bodas deberían ser así: fuera nervios y fiesta desde el primer minuto. Con Karen pasó exáctamente lo mismo. Y así, entre muchas sonrisas, llegamos a los momentos álgidos en un día primaveral.
Post Boda otoñal
Cuando pasa el verano las hojas de muchos árboles caen, otras cambian de color y los ocres inundan el paisaje, que luce húmedo tras las primeras lluvias otoñales. El marco para hacer fotos es espectacular, y si los novios dan tanto juego como Ana y Manu, ¡aún más! Nos encanta este reportaje, ¿y a vosotros?
Boda en la playa
La boda de Carla y David dejó un montón de momentos para recordar. La salida de casa de Carla, con una gran acogida de amigos y familia, dejó entrever el ambientazo que se iba a instalar el resto del día. La llegada a Jardines la Hacienda de David con el Ferrari sumó, además, una buena dosis de glamur. La celebración deparó alegría y el convite mucha fiesta. Unas semanas más tarde rematamos el trabajo en la playa con un atardecer dorado espectacular. Esperamos que os gusten las fotos.
Boda en Francia
Este verano cogimos un avión y nos plantamos en un pueblo que está muy cerquita de París, Essarts-le-Roi. Allí estaban Yann y Julie radiantes, 24 horas antes de la ceremonia. Nada más llegar plantamos nuestras maletas, sacamos las cámaras y fuimos con los novios a los campos de secano que rodean a este precioso municipio francés. Allí Yann y Julie se entrenaron y soltaron la sonrisa para lucirla, al día siguiente, en todo su esplendor. La boda fue encantadora e inolvidable.
Pablo y Sara
Allá va el recopilatorio con los mejores momentos de la boda de Pablo y Sara. El día de la ceremonia fue excepcional en plena naturaleza y con el calor de los familiares y amigos. Mucha alegría y, ¡mucho amor! Unos días más tarde fuimos a la Devesa y rematamos la faena en un ambiente super distendido. Esperamos que os gusten.
Contacta con nosotros
Twitter